sábado, 1 de diciembre de 2012

MAS DE 1 MILLÓN DE FIRMAS.


El resultado es el siguiente, Lasquetty responde: "NO HAY NEGOCIACIÓN POSIBLE" . Es ese artículo podeis leer que: "somos el gobierno apoyado por el 53% de los madrileños". Tras revisar los datos podemos decir que el señor Lasquetty ha cometido un pequeño error. En las útlimas elecciones les votaron 1.548.306 madrileños que representan un 51,73% de los votantes de esas elecciones, no del total de los madrileños. Ya que como bien sabrá el señor Lasquetty la población total de Madrid es: 6.489.680 habitantes, si le hubiesen votado el 53% de los madrileños tendrían que haber obtenido unos: 3.436.880 votos.
Confiamos que no les haya ocurrido también con los datos de seguimiento de la huelga, se cuenta el porcentaje de los que pueden hacerla, no incluyan servicios mínimos como que no la han hecho, fundamentalmente porque no tienen la posibilidad, ni permisos, ni personal de baja, es un error y baja el porcentaje.Y por último confio en que los cálculos en los que se basan para decir que "externalizar" la gestión es más barato, no sean erróneos. Por favor, señor Lasquetty revisen sus cálculos.



3 comentarios:

  1. Ánimo desde Getafe os apoyamos,

    Asociación Vientos del Pueblo

    ResponderEliminar
  2. He leído la entrevista y me indigna. Deben pensar que somos estúpidos y nos creemos cualquier mentira que nos cuentan.

    ResponderEliminar

POR QUÉ SEGUIMOS...

Desde ese ya lejano 5 de noviembre de 2012, día en el que los Trabajadores del Hospital del Henares decidimos que haríamos todo lo que estuviese en nuestras manos para paralizar la PRIVATIZACIÓN Y DESMANTELAMIENTO de la SANIDAD PÚBLICA, han pasado ya muchas cosas.
Tras 130 días de encierro en nuestro hospital, mareas y marchas multitudinarias, manifiestos, marchas moteras, bicifestaciones, actos informativos... todavía seguimos creyendo en que es posible, porque se está poniendo mucho empeño en ello, y la unión es fundamental. ¡SÍ SE PUEDE!
AHORA, CON TODA LA PRIVATIZACIÓN PARALIZADA POR LA JUSTICIA, SEGUIREMOS IGUALMENTE, PORQUE LAS INJUSTICIAS NO DEBEN QUEDAR IMPUNES. ¡¡¡SEGUIREMOS!!!!