lunes, 10 de diciembre de 2012

BICIFESTACION DEL 6-12-2012



AQUI TENEIS UN MONTON DE FOTOS
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.115385755292823.23728.100004641961075&type=1&l=d9dc2a7d13
EN FACEBOOK PODEIS VER UN MONTON DE VIDEOS QUE HAN IDO COLGANDO NUESTROS AMIGOS ;-)

MANIFIESTO LEIDO EL DIA DE LAS BICIS!!!!

Buenos días a todos y a todas.

En primer lugar agradecer a toda la población su esfuerzo y voluntad por manifestarse y hacerse oir ante quienes quieren mantener su atención en otra dirección.

Nos complace ver que los ciudadanos somos capaces de organizarnos para manifestar nuestra voluntad de tan diversas maneras. En este momento es más necesario que nunca que permanezcamos unidos, informados y colaboremos estrechamente.

Para nosotros es un placer contar con la implicación de todos los usuarios que son conscientes de lo que la gestión privada de la sanidad pública va a suponer en el futuro para el bienestar social y el mantenimiento de un buen estado de la salud.

El viernes pasado se entregaron más de un millón de firmas, a las que habrá que sumar las que aporten esta semana el Hospital de la Princesa y los centros de atención primaria, que confirman este sentir general desoído hasta ahora por quienes insisten en modificar nuestro actual sistema sanitario. Hemos retomado la recogida de firmas con el afán de conseguir superar el millón y medio que equivaldría al número de votos necesarios para conseguir una mayoría en la Asamblea. Todas estas manifestaciones deberían hacer detener inmediatamente y, sin acuerdo admisible, el llamado Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la CAM. Ayer se hizo un gran esfuerzo durante el pleno de la Asamblea de Madrid por hacer llegar el sentir de la mayoría de la población a los parlamentarios. Sí estamos de acuerdo en ampliar la atención de ciertas carteras de servicios al turno de tarde y de centralizar las compras generales para reducir costes y mejorar la atención a los usuarios. El resto de las medidas son sencillamente, INADMISIBLES.

NO vamos a tolerar UNA GESTIÓN PRIVADA DE LA SANIDAD PÚBLICA.


Son ya muchas las agresiones que los profesinales de la Sanidad han recibido en los últimos tiempos: reducción del salario, incremento de las horas, supresión de la paga extraordinaria... y ante todas estas medidas hemos adpotado un ejemplar silencio, conociendo, o mejor dicho, confiando, en que todas estas medidas eran necesarias para salir de una crisis en la que nosotros no nos hemos metido. Ahora NO ES UN CONFLICTO LABORAL, ES UN ATROPELLO SOCIAL.

Si usted, Sr. Lasquetty, gerente público de la Consejería de Sanidad, considera más acertada la gestión privada, le rogamos que se marche, ya que como máximo responsable del Sistema Sanitario Público de nuestra CAM, no sabe gestionar lo que es de su competencia.

No intente engañarnos, no nos diga que la Sanidad es y seguirá siendo gratuita cuando ya la estamos pagando: impuestos, retenciones fiscales e incluso, céntimos sanitarios en combustible, nos recuerdan en cada compra que Sanidad y otros tantos servicios públicos no son gratuítos.

Explique a esta población porqué hay tantas empresas interesadas en el concurso Sanitario. Explique claramente a los usuarios si el gasto sanitario por el contribuyente es el mismo, a costa de qué y quienes sacarán beneficio de ellos: LAS EMPRESAS GESTORAS. Explique quienes están detrás de las mismas. Entonces, Sr. Consejero, cuando usted haya respondido a estas cuestiones, le rogamos que nos mire a la cara, y si se atreve, y aún le queda algo de dignidad, vuelva a llamarnos mentirosos.

Sin más que añadir, le pedimos que reflexione y rectifique. Y recuerde cual es la función de su cargo y a quien se debe como representante de los ciudadanos. Muchos le votamos en las pasadas elecciones, pero estas medidas no estaban en su programa electoral y NI LAS QUEREMOS NI LAS VOTAMOS.


LA AUTODENOMINADA PLATAFORMA DE TRABAJADORES Y USUARIOS DEL HOSPITAL DEL HENARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR QUÉ SEGUIMOS...

Desde ese ya lejano 5 de noviembre de 2012, día en el que los Trabajadores del Hospital del Henares decidimos que haríamos todo lo que estuviese en nuestras manos para paralizar la PRIVATIZACIÓN Y DESMANTELAMIENTO de la SANIDAD PÚBLICA, han pasado ya muchas cosas.
Tras 130 días de encierro en nuestro hospital, mareas y marchas multitudinarias, manifiestos, marchas moteras, bicifestaciones, actos informativos... todavía seguimos creyendo en que es posible, porque se está poniendo mucho empeño en ello, y la unión es fundamental. ¡SÍ SE PUEDE!
AHORA, CON TODA LA PRIVATIZACIÓN PARALIZADA POR LA JUSTICIA, SEGUIREMOS IGUALMENTE, PORQUE LAS INJUSTICIAS NO DEBEN QUEDAR IMPUNES. ¡¡¡SEGUIREMOS!!!!