domingo, 2 de diciembre de 2012

Festival de cortos del Henares.





¡¡¡¡Porque lo pedíais, porque lo estabais deseando¡¡¡. ¡¡¡Porque los encierros son largos y hay que sacar provecho¡¡¡ Convocamos el primer festival de cortos del Hospital del Henares. ¡¡SI AMIGOS Y AMIGAS!! Sacad el Spilberg que llevais dentro o el Berlanga que siempre quisisteis ser y deleitadnos con vuestros cortos.  Os estareis preguntando, ¿cuales son las bases de este increible festival? Pues ahí van:


Primer Festival de Cortos del Hospital del Henares.

  1. Participación: Podrán participar cortometrajes de todo tipo de género, siempre que la temática sea la defensa de la sanidad pública. Deben estar dirigidos a todos los públicos y no serán aceptados aquellos cortos en los que se incite a la violencia, en los que se insulte o difame.
     
  1. Requisitos:Los cortometrajes deberán ser rodados con cámaras de teléfono o dispositivos móviles en HD. No deberán superar los 2:30 minutos.Cada autor puede presentar el número de cortos que desee.Los autores cederán el derecho de reproducción de los mismos mientras se celebre el festival.

  1. Inscripción.Los cortos deben ser recibidos antes del 15 de Diciembre.Se enviará un mail a festivalcortoshenares@gmail.com con nombre, apellidos y título del corto. El participante recibirá un mail por parte de la organización con dirección y contraseña de dropbox a la que subirá su corto.

  1. Exclusión:Si el corto incumple alguna de las normas previamente establecidas,  se rechazará y se comunicará por vía mail al autor.
  1. Jurado:Será por votación popular.Se procederá a la recogida de votos al final de cada pase, siendo el ganador el más votado.
  2. Premios: Fama y reconocimiento a nivel mundial. La admiración de los espectadores. La satisfacción de un trabajo bien hecho, y si a pesar de todo no estas satisfecho, nos lo haces saber y te enviamos un diploma.
  3.  Aceptación de las bases: El envío del corto supone la aceptación de estas bases  y de las decisiones de la organización, comité de selección y jurado del festival. Cualquier cuestión no prevista en las bases será resuelta por la organización del festival.
 Para cualquier aclaración enviar un mail a festivalcortoshenares@gmail.com

A quien lo pida se le envía un mail con el increible cartel del festival para que lo cuelgue donde quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR QUÉ SEGUIMOS...

Desde ese ya lejano 5 de noviembre de 2012, día en el que los Trabajadores del Hospital del Henares decidimos que haríamos todo lo que estuviese en nuestras manos para paralizar la PRIVATIZACIÓN Y DESMANTELAMIENTO de la SANIDAD PÚBLICA, han pasado ya muchas cosas.
Tras 130 días de encierro en nuestro hospital, mareas y marchas multitudinarias, manifiestos, marchas moteras, bicifestaciones, actos informativos... todavía seguimos creyendo en que es posible, porque se está poniendo mucho empeño en ello, y la unión es fundamental. ¡SÍ SE PUEDE!
AHORA, CON TODA LA PRIVATIZACIÓN PARALIZADA POR LA JUSTICIA, SEGUIREMOS IGUALMENTE, PORQUE LAS INJUSTICIAS NO DEBEN QUEDAR IMPUNES. ¡¡¡SEGUIREMOS!!!!