jueves, 15 de noviembre de 2012

Tercera concentración, gracias a los compañeros de Primaria. Marea blanca. ¡¡¡Más hospitales encerrados!!!

El 14 de Noviembre fue un día muy ajetreado.
Primero a las 12 de la mañana se hizo una nueva concentración en la puerta del Hospital, esta vez vinieron a afrecernos su apoyo los compañeros de los distintos Centros de Salud de la zona, ¡¡Muchas gracias!!. Esto demuestra que no es un problema de hospitalaria o de primaria es de TODOS.Cuando nos necesiten ellos, allí estaremos apoyándoles.
Impresionante la primera aparición de la marea blanca, gracias a todos los que acudísteis.


Por  último dar la bienvenida a los 2 nuevos hospitales encerrados: Móstolesy San carlos,!! mucho ánimo compañreros¡¡

1 comentario:

  1. Propongo que se envíen a los medios de comunicación todas las fotografías que entre todos hayamos sacado de la manifestación de sanidad del 14N ya que en los principales medios de comunicación ha pasado desapercibido, en especial, en la prensa escrita. Esta imagen es fiel reflejo de lo que pasó y apenas ha trascendido. Firmado: un ciudadano que participó en vuestra manifestación. Ánimo y a seguir peleando entre todos!!!!

    ResponderEliminar

POR QUÉ SEGUIMOS...

Desde ese ya lejano 5 de noviembre de 2012, día en el que los Trabajadores del Hospital del Henares decidimos que haríamos todo lo que estuviese en nuestras manos para paralizar la PRIVATIZACIÓN Y DESMANTELAMIENTO de la SANIDAD PÚBLICA, han pasado ya muchas cosas.
Tras 130 días de encierro en nuestro hospital, mareas y marchas multitudinarias, manifiestos, marchas moteras, bicifestaciones, actos informativos... todavía seguimos creyendo en que es posible, porque se está poniendo mucho empeño en ello, y la unión es fundamental. ¡SÍ SE PUEDE!
AHORA, CON TODA LA PRIVATIZACIÓN PARALIZADA POR LA JUSTICIA, SEGUIREMOS IGUALMENTE, PORQUE LAS INJUSTICIAS NO DEBEN QUEDAR IMPUNES. ¡¡¡SEGUIREMOS!!!!