miércoles, 10 de abril de 2013

Capio contesta al CODEM y da órdenes para la retirada del vídeo


Capio contesta al CODEM y da órdenes para la retirada del vídeo

En contestación a la carta del presidente del Colegio de Enfermería de Madrid, Pedro Bejarano al consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty denunciando el video de CAPIO en el que se denigra a la Sanidad Pública y a sus profesionales, el director General del Grupo Capio Sanidad, Adolfo Fernández Valmayor ha remitido una carta al CODEM en la que nos manifiesta que será retirado. Debido a la importancia y al malestar causado entre nuestros profesionales el video de CAPIO, reproducimos íntegra la carta.



http://www.codem.es/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=89764d7c-a8f4-444b-85ff-36898f94f89f&Cod=1711b143-6b15-42b5-b10e-28275351a9b5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR QUÉ SEGUIMOS...

Desde ese ya lejano 5 de noviembre de 2012, día en el que los Trabajadores del Hospital del Henares decidimos que haríamos todo lo que estuviese en nuestras manos para paralizar la PRIVATIZACIÓN Y DESMANTELAMIENTO de la SANIDAD PÚBLICA, han pasado ya muchas cosas.
Tras 130 días de encierro en nuestro hospital, mareas y marchas multitudinarias, manifiestos, marchas moteras, bicifestaciones, actos informativos... todavía seguimos creyendo en que es posible, porque se está poniendo mucho empeño en ello, y la unión es fundamental. ¡SÍ SE PUEDE!
AHORA, CON TODA LA PRIVATIZACIÓN PARALIZADA POR LA JUSTICIA, SEGUIREMOS IGUALMENTE, PORQUE LAS INJUSTICIAS NO DEBEN QUEDAR IMPUNES. ¡¡¡SEGUIREMOS!!!!